Otra manera de comer hongos shiitake


Les contamos como La Roblería junto a la siembra y producción de sus exquisitos dips nos muestran las bondades del hongo shiitake.
La materia prima fundamental corresponde al hongo shiitake, que es una seta originaria de China-Japón (asiática).  De color marrón, con forma de sombrero oscuro a dorado. Se produce en sustratos con alta cantidad de lignina. Es considerado un producto gourmet de alta calidad e históricamente medicinal (Asia). 
Puede ser consumido en fresco o deshidratado. Posee concentraciones relevantes en vitamina A, B, B12, C, D y fibra dietética. Además en términos de minerales presenta concentraciones de zinc, potasio, manganeso y hierro. 
Dentro de los beneficios que pueden ser generados potencialmente por su consumo encontramos:
1) Estimula y mejora las respuesta del cuerpo contra agentes externos, logrando fortalecer el sistema inmunológico
2) Reducción del colesterol, mejorando además la circulación y por ende el funcionamiento del sistema cardiovascular
3) Actúa como antioxidante natural
La Roblería actualmente vende dos dips (pastas untables) de hongo shiitake, uno con poroto negro como ingrediente de carga y el otro con champiñón de parís como ingrediente secundario. 
En Be Food & Soul nos complace disponerlos para ti.
a) Dip de hongo shiitake + poroto negro: Pasta untable compuesta en un 50% por hongo shiitake, más poroto negro, cebolla, aceite de oliva, pimienta, sal de mar, sal reducida en sodio y goma xantana. 
Producto en base a ingredientes no cárnicos, libres de gluten, sin preservantes ni conservantes, sin sellos de advertencia de acuerdo a ley de etiquetado alimenticio.
b) Dip de hongo shiitake + champiñón de parís:  Pasta untable compuesta en un 50% por hongo shiitake, más champiñón de parís, cebolla, aceite de oliva, pan rallado sin gluten, pimienta, sal de mar, sal reducida en sodio y goma xantana. 
Producto en base a ingredientes no cárnicos, libres de gluten, sin preservantes ni conservantes, sin sellos de advertencia de acuerdo a ley de etiquetado alimenticio.
Ve al botón de buscar, escribe shiitake y te lo llevamos a donde desees.

Dejar un comentario